4 abril 2018 - Por: Jeison

Así reaccionó La Bombonera, cuando la voz del estadio mencionó a Teo Gutiérrez


No se podía esperar algo contrario. Ni siquiera silencio. Se sabía del ambiente hostil contra Teo, cuyo último antecedente allí lo tuvo como verdugo cuando era integrante de Rosario Central. Una persona no grata por su pasado en River Plate. Es la trascendencia que toman en ese país las rivalidades futboleras más tradicionales.

El primer gesto de reprobación con Teo fue en la previa del compromiso, cuando el narrador oficial del estadio anunciaba la nómina de jugadores junioristas.

“Número 19: Teófilo Gutiérrez”, se escuchó en los altoparlantes. La silbatina fue inmediata, fuerte. Chiflidos mezclados con improperios para el delantero, quien es titular en este juego crucial para Junior en el Grupo H de la Conmebol Libertadores 2018.

A Teo lo intentaron calentar hasta los mismos periodistas. Le indagaron acerca de si le hubiese gustado jugar en Boca. Al delantero le causó gracia, no lo tomó a mal y diplomáticamente dijo que no sabía cómo responder porque “jugué en River y eso es una experiencia única”.

Sigue aquí las incidencias del Boca Juniors vs. Junior














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats