17 Abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Así fue como compararon a Julio Comesaña con Sir Alex Ferguson!


Julio Comesaña

Arturo Char, hijo del máximo accionista Junior de Barranquilla, se refirió a Julio Comesaña y su octavo proceso al frente del equipo Tiburón.

La mejor forma que encontró Arturo Char de Junior para referirse al técnico charrúa fue comparándolo con el mítico DT inglés, Sir Alex Ferguson. No por los títulos o por un rotundo éxito deportivo, sino por esa cercanía y familiaridad con un club. Así como ‘Fergie’ es un icono en el Manchester United, Antonio Char cree que Comesaña es lo mismo en Junior.

Puede leer: José Chunga y su admiración por el “10” de Patriotas, Ómar Pérez.

“Yo pienso que, definitivamente, Julio Comesaña es para Junior lo que Ferguson es para Manchester United. Es decir, siempre ha estado muy cercano al Junior, nuestra familia y nuestra ciudad ya sea de forma directa o indirecta. El equipo siempre lo ve como un referente muy importante”

Luego de estas palabras, la pregunta obligada era sobre esa cantidad de procesos interrumpidos que ha tenido el charrúa. A diferencia de Ferguson, Comesaña ha estado en el club, pero en procesos y épocas distintas. Arturo argumentó que en Colombia este tipo de fenómenos son “normales”.

“A veces a Comesaña no la han avalado los resultados y ha tenido que salir. Pero luego, cuando regresa, siempre hay confianza por su trabajo y amor por la institución. Siempre que llega pone en orden la casa”.

Puede leer: ¡Teófilo Gutiérrez será baja en Junior por dos semanas!

Escuche la entrevista completa de Arturo Char para el programa ‘Cómo es la cosa’ de Caracol Radio:

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats