Futbolete.com – Aseguran que será el reemplazo de Julio Comesaña en Junior de Barranquilla y él lo niega

Aseguran que será el reemplazo de Julio Comesaña en Junior de Barranquilla y él lo niega

Julio Comesaña Junior

Foto: VizzorImage / León Monsalve

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

Pasó con Luis Fernando Suárez. El rumor del mercado de fichajes en el inicio de la semana es que Julio Comesaña, tras el título con Junior, se alejará del cargo. Y ante eso, en el equipo barranquillero buscarán al actual DT de La Equidad. Por ahora no fue así, desde lo que dice el protagonista.

“Esto es simplemente un rumor, yo no he tenido relación con ninguna persona allí”, dijo Luis Fernando Suárez en diálogo con CARACOL RADIO. Y agregó: “Mi contrato en La Equidad es a término indefinido. En cualquier momento uno puede cortar el contrato o el equipo lo puede hacer”, dijo sobre la posibilidad de que sí hablen con él de cualquier equipo.

+ ¿Se queda Teo Gutiérrez en Junior de Barranquilla?

Junior de Barranquilla podría ser uno y es así porque no está clara la continuidad de Julio Comesaña. Allí se termina su contrato a final de 2018. Todavía no tiene oferta de renovación y sí una posibilidad de ir a dirigir al fútbol argentino en el que Colón de Santa Fe pretende contar con él.

En FOX SPORTS RADIO se habló del tema del DT de Junior de Barranquilla



“No tengo nada confirmado. Termino contrato el 31 de diciembre y no hemos hablado en ningún momento del tema de renovación, ni de nada”, dijo Julio Comesaña en la atención a los medios al volver a Barranquilla. “Tengo una propuesta oficial de Colón de Santa Fe, pero eso no quiere decir que me vaya a ir o me vaya a quedar acá. Voy a resolver las cosas que crea que debo resolver y me llenen internamente”, agregó el uruguayo.

Luis Fernando Suárez niega diálogos con Junior de Barranquilla (Caracol Radio)


+ ¿Luis Díaz es otro que se va del Junior campeón?

Con Junior de Barranquilla clasificado a la Copa Libertadores y a la espera de jugar la Superliga en el inicio del año, el tema del DT que tendrá en 2019 es prioridad. Por ahora en el ámbito público se habla de Luis Fernando Suárez. Él dice no tener nada, más allá de que en distintos medios de comunicación se afirma que está cerca de firmar.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: