• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 9 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Antonio Char confirma que Julio Comesaña está cerca de volver a Junior


    Julio

    El sonajero de Junior para firmar a un nuevo técnico no es muy amplio. La posibilidad de que regrese Julio Comesaña a Barranquilla es muy real.

    Las últimas horas en Junior han estado bastante agitadas. La derrota en Ibagué cobró la primera víctima: Alexis Mendoza no será más el DT del equipo profesional. Según el barranquillero, Fuad Char lo sacó del cargo por los últimos resultados adversos en Liga y Copa Libertadores.

    Puede leer: “No soy más el DT de Junior. Fuad Char me echó”, dice Alexis Mendoza.

    Mientras todo eso pasaba, Antonio Char empezó la ardua tarea de conseguir un nuevo estratega. El primer nombre que surgió para reemplazar a Mendoza es Julio Comesaña. Había sido un rumor en horas de la mañana, pero en horas de la tarde ya es casi hecho.

    Tanto así que el propio Presidente del equipo Tiburón confirmó que la posibilidad de que el uruguayo regrese es muy alta. Cuatro meses y cuatro días después, Julio Avelino volvería a tomar el cargo que dejó en enero de 2018.



    A parte de él, se han mencionado otros nombres de técnicos, pero el máximo candidato es Comesaña. También salió a la luz personajes como Miguel Ángel ‘el Zurdo’ López y el argentino Leonardo Estrada, ex DT de River Plate entro otros.

    Puede leer: En Ecuador ya hablan de un posible regreso de Jonathan Álvez a Barcelona.

    De confirmarse nuevamente la llegada del charrúa, sería la octava vez que él asume las riendas de Junior como técnico. Además, se cumpliría el undécimo proceso de un cuerpo técnico en el Tiburón en ocho años: ¡11 técnicos en 8 años!

    Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

    Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana














    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats