12 abril 2018 - Por: Juan Camilo

Ante Santa Fe, Junior perdió dos puntos… ¿y también a Teófilo Gutiérrez?


Teófilo Gutiérrez - Junior

No fue para nada positivo el balance que dejó en Atlético Junior el encuentro de la fecha 14 de la Liga Águila 2018-1 con Independiente Santa Fe.

La anotación de Teófilo Gutiérrez (11′) tenía ganando al Tiburón, pero John Pajoy marcó un golazo de tiro libre (65′) e igualó el partido para alegría del León. El club del entrenador interino Fernel Díaz perdió dos puntos… ¿y también a su goleador?

Más allá del empate, la situación que en verdad despertó preocupación en los 12.727 asistentes al estadio Metropolitano Roberto Meléndez fue la lesión de la máxima figura del equipo barranquillero.

Cuando el cronómetro corría por el minuto 15, Teo debió retirarse del compromiso por un inconveniente físico y prendió las alarmas en Junior porque la molestia parecía de mucha consideración.

Poco después, el cuerpo médico del Tiburón informó qué le pasó realmente al delantero: según el primer diagnóstico, el deportista de 32 años sufrió una distensión muscular del bíceps femoral en el muslo de la pierna derecha.

Sin embargo, aún no está claro cuántos días tardará la recuperación del atacante. “Se le practicarán exámenes para dictaminar tiempo de incapacidad”, comunicó Junior vía Twitter:

El próximo juego oficial del Tiburón es el siguiente domingo a las 6:00 p.m. contra Patriotas Boyacá, en el estadio La Independencia, de Tunja. ¿Estará o faltará Teófilo Gutiérrez? Por ahora, esa es la pregunta del millón.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats