Andrey Estupiñán, Edwuin Cetré y las fuertes faltas en el Junior vs Tolima

Andrey Estupiñán, Edwuin Cetré y las fuertes faltas en el Junior vs Tolima


Durante el primer tiempo del duelo entre Junior y Deportes Tolima en la Fecha 4 de la Liga BetPlay II-2021, Andrey Estupiñán y Edwuin Cetré protagonizaron un par de fuertes infracciones. Es un partido con VAR y los dos solamente fueron amonestados.

Así lo determinó Wilmar Roldán, el árbitro del juego. Sobre la media hora empezó a darse ese particular duelo. Primero fue la acción en la que Andrey Estupiñán golpeó al hombre de Junior cuando este ya lo había superado. Hubo una especie de pisotón con su pie izquierdo sobre la pierna derecha. El árbitro le mostró tarjeta amarilla.

▶: Amaranto Perea después del 0-0 entre DIM y Junior: “Para nosotros es un gran resultado”

▶: Iván René Valenciano: “Ya me cansé. Que Amaranto vaya y dirija otra vez a Leones”

▶: Lo primero de Teo en Deportivo Cali: su estado físico, lo que dijo del equipo y de la hinchada verdiblanca

En ese instante hubo revisión de parte del VAR. El árbitro Wilmar Roldán se tomó unos segundos para escuchar la recomendación pero nada más. Decidió no ver la jugada en pantalla. El juego siguió y a los pocos minutos la falta fue al contrario. ¡Durísima barrida de Cetré a Estupiñán! También se castigó solamente con amonestación.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente