Alexis Pérez será nuevo jugador del Junior

Tras pasar los exámenes médicos, el defensor central de 21 años firmará contrato hoy para convertirse en nuevo jugador ‘Tiburón’.

A falta de un central, con la partida de William Tesillo a Santa Fe, llegaron dos. Primero fue Deivy Balanta, de 22 años, procedente de Alianza Petrolera, y ahora Alexis Pérez, quien llega de Uniautónoma.

El canterano de la ‘U’ debutó con su equipo en 2013 para luego dar el salto al Villarreal B, quien lo cedió Real Valladolid B. Allí jugó la temporada 2014/2015 para luego regresar a Uniautónoma a mediados del año pasado. Ahora defenderá la camiseta del Junior, equipo de sus afectos.

“Soy hincha y sé lo que significa jugar en este equipo”, confesó. 

En declaraciones a El Heraldo, Pérez afirmó que está a una firma para fichar con el cuadro ‘Tiburón’ (se espera que sea hoy) y que “sería un sueño cumplido. Soy hincha de Junior y como barranquillero sería lo mejor que me podría pasar como jugador de fútbol”.

De esta manera, Alexis Pérez se suma a la lista de los nuevos refuerzos del Junior como el ya mencionado Balanta, James Sánchez y Carlos Lizarazo (también está a la espera de firmar contrato).