Un nuevo ‘Tiburón’ a la Sub-23

Alexis

Alexis Pérez se sumará a las órdenes del ‘Piscis’ Restrepo para los partidos amistosos contra Honduras, luego de la negativa de Santa Fe de prestar sus jugadores.

El defensor barranquillero de 22 años se unirá al enjambre ‘Tiburón’, conformado por Jarlan Barrera, Guillermo Celis, Deivy Balanta y Yony González, que hará parte la selección Colombia Sub-23 que se alista para el Repechaje de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Recibió el llamado este jueves en la noche tras la negativa del cuadro ‘Cardenal’ de prestar a Jaine Barreiro y Carlos Ibargüen. Jeison Lucumí (América de Cali) fue el otro convocado.

Pensé que podía estar en la primera lista , anoche finalmente me envían la convocatoria. Son oportunidades que hay que aprovechar, dijo Alexis Pérez a Zona Cero.

Creo que se facilita si tu llegas a la selección con los compañeros que trabajas día a día , eso es satisfactorio que todos los del equipo sean tenidos en cuenta”, añadió. 

La Selección Sub-23 jugará frente a Honduras el 24 y 27 de febrero en el estadio Lockhart de Ft. Lauderdale de cara al Repechaje de los Juegos Olímpicos Río 2016 contra Estados Unidos. El primer choque de esta repesca se disputará el 25 de marzo en el Metropolitano de Barranquilla y el segundo será el 29 del mismo mes en el Toyota Stadium de Texas.

Los futbolistas del ‘Tiburón’ se unirán a las órdenes de la selección Colombia Sub-23 el lunes 22 de febrero, luego del partido ante Deportivo Pasto por la Fecha 5 de la Liga Águila I-2016.