Alexis Pérez se despidió del Junior y toda su hinchada

Alexis Pérez

Sin duda alguna, la baja de Alexis Pérez en Junior es una de las más importantes en este mercado de pases para el club. Durante el último año, fue el jugador más regular en la zaga defensiva del equipo. Ahora su talento y confianza harán parte del fútbol mexicano.

Con nostalgia se despidió el defensor del Junior de Barranquilla y todos sus hinchas. Un jugador que se ganó a pulso su lugar dentro del equipo de sus amores. Con esfuerzos y sacrificio, demostró que es uno de los mejores centrales del fútbol colombiano.

Partió al fútbol ‘manito’ con mucho agradecimiento. No dejó a nadie por fuera de la lista. Desde los utileros hasta los hinchas. Alexis Pérez le dijo adiós al fútbol colombiano para empezar una nueva etapa en su carrera profesional. Él quiere empezar a construir ese camino que lo lleve a vestir los colores de la Selección Colombia. Así como se ganó un lugar en la Selección Sub-20 de Carlos ‘Piscis’ Restrepo, ahora quiere hacerse un sitio en las convocatorias de José Néstor Pékerman.

De esta manera, Pérez cierra su ciclo con el club de Curramba. Fueron 47 presentaciones vistiendo la camiseta del ‘Rojiblanco’ de las cuales fue titular en 46 ocasiones. Se ganó el amor y el cariño de una hinchada que le reconoció su entrega y esfuerzo dentro del terreno de juego. Mucha suerte buena mar en esta nueva etapa.

También te puede interesar…