Alexis Pérez, inconforme con su exclusión de la Sub-23

Alexis

El zaguero central del Junior había sido parte de los últimos microciclos del ‘Piscis’ Restrepo, pero finalmente se quedó por fuera de los Olímpicos.

Carlos ‘Piscis’ Retrepo, estratega de la Selección Olímpica, dio a conocer la convocatoria de los 18 futbolistas que buscarán la medalla de oro en Río, entre los cuales no figura Alexis Pérez, defensor que llegó a comienzo de año al club rojiblanco.

“Lo merecía por el momento que vivía. Estaba bastante ilusionado. Sabía que no había ido al Preolímpico por falta de continuidad en mi club, pero ahora pensaba que tenía todo para estar. Pero bueno, lastimosamente no fue”, expresó el barranquillero.

Y es que el jugador de 22 años fue parte de los últimos microciclos y semanas atrás había hablado con el entrenador, a quien le manifestó que estaba al 100%.

“Tuve la oportunidad de hablar con el profe. Él me llamó en los últimos días para saber cómo estaba, le dije que bien, que la lesión no era nada grave y que ya estaba haciendo fútbol con el equipo. Ese llamado me ilusionó, aunque en el fondo sabía que tampoco me aseguraba nada”, reveló.

Finalmente le deseó suerte a su compañero de zaga defensiva Deivy Balanta, quien sí está dentro de las lista de convocados y será el único representante ‘Tiburón’ en los Olímpicos (Jarlan Barrera quedó en la lista de alternativas).

“El profe consideró que en este momento Deivy es más útil y la verdad me alegro mucho por él, por la clase de persona que es y por cómo trabaja. Él ha estado en este proceso desde la sub-20, así que su llamado es justo”, señaló.