10 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Alexis Mendoza volvería a dirigir al Junior de Barranquilla?


Alexis Mendoza

El exDT del Junior de Barranquilla, Alexis Mendoza, se desahogó luego de ser retirado de su cargo como estratega del elenco Tiburón.

El estratega barranquillero se tomó con relativa calma la decisión de la directiva del Junior de despedirlo. En su opinión, su salida se da solo por perder dos partidos: contra Boca Juniors y Deportes Tolima. Nada más. Según él, el equipo siempre se portó a la altura, pero la desesperación por los resultados lo sacaron del Junior.

Puede leer: Antonio Char confirmó el regreso de Julio Comesaña.

“Yo todo lo que hice en Junior siempre fue para ganar. Este es un equipo grande y cuando no se dan los resultados suceden estas cosas. Los jugadores conmigo se portaron bien. No hubo problemas. A mi solo me informaron que ya no era el DT y pare de contar”, explicó.

Además de eso, le contó al programa ‘Alargue’ de Caracol Radio que mantuvo una gran cordialidad con todos los jugadores de Junior. Además, dijo que su relación con los Char sigue en buen tono. A eso, fue cuestionado sobre si en un futuro volvería a dirigir al Junior.



Puede leer: Confirmado por Junior: ¡Alexis Mendoza no va más como DT!

“Hay que esperar a que el tiempo pase porque es el único que cura todo. A mi me echaron porque no di los frutos que querían las directivas. Eso es normal en el fútbol. Acabé de salir y no estoy pensando en volver en un futuro”, argumentó.

Por último, el técnico dijo que en términos económicos cree que todo quedará bien con Junior. Además, dijo que todavía no tiene ofrecimientos para dirigir a otros equipos. Se dice que puede llegar a dirigir la Selección de Honduras y llevarla a jugar el Mundial de Catar 2022.

Escuche la entrevista completa de Alexis Mendoza:

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats