9 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“No soy más el DT de Junior. Fuad Char me echó”


Alexis Mendoza

Junior llegó a Barranquilla luego de su visita a Ibagué para medirse contra Deportes Tolima. A su arribo, Alexis Mendoza confirmó la noticia: ¡no es más el DT de Junior!

Apenas llegó a la Arenosa, Alexis Mendoza atendió a la prensa con una escueta declaración. Con eso, confirmó las versiones que habían trascendido. “No soy más el técnico de Junior. Antes que me hagan preguntas quiero decirles que Fuad Char me echó”.

Puede leer: ¿Junior está pensando en traer de nuevo a Julio Comesaña?

Los canales oficiales de Junior aún no se han pronunciado al respecto. Por el momento, el único que confirmó la noticia fue el propio afectado.

De ser esto cierto y definitivo, el segundo ciclo de Alexis Mendoza al frente de Junior solo duró cuatro meses. La directiva del Tiburón no aguantó más los irregulares resultado del barranquillero al frente del equipo. La derrota contra Deportes Tolima fue el detonante.

Puede leer: En Ecuador ya hablan de un posible regreso de Jonathan Álvez a Barcelona.

Así, se repite la misma historia de hace un año. Llegó Alberto Gamero, a los cuatro meses salió del equipo y su reemplazo fue Julio Comesaña. Una vez más, el uruguayo se postula como el más fuerte candidato para volver a ser el DT.

Noticia en desarrollo…

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats