9 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Confirmado por Junior: ¡Alexis Mendoza no va más como DT!


Alexis Mendoza

Ya es oficial. Atlético Junior de Barranquilla confirmó la salida de Alexis Mendoza y no será más el DT del equipo Tiburón.

En un escueto comunicado, el equipo barranquillero hizo oficial la desvinculación del estratega Alexis Mendoza. Él llegó en enero de 2018 y su segundo proceso al frente de Junior tan solo duró 4 meses. Las directivas del club no aguantaron más sus irregulares resultados en Liga Águila. Eso y el mal balance del onceno Rojiblanco en Copa Libertadores.

Puede leer: “No soy más el DT de Junior. Fuad Char me echó”, Alexis Mendoza.

Comunicado de Junior sobre Alexis Mendoza

“JUNIOR FC se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que el profesor Alexis Mendoza dejó de ser el técnico del equipo profesional.

Se ha designado provisionalmente en el cargo a Fernel Díaz”.



Por el momento, lo que se sabe es que el máximo accionista del club fue quien decidió sacarlo del equipo. A su llegada a la capital de Atlántico, Mendoza confirmó que fue Fuad Char quien lo despidió. En el comunicado, no se aclara si fue despedido o fue una renuncia. La versión de Alexis es la que impera. Fue lo primero que dijo tras bajar del avión que lo trajo de Ibagué.

Puede leer: Tolima le propinó la cuarta caída al Junior en la Liga Águila 2018-1.

Por último, habrá técnico interino mientras se oficializa la llegada de otro estratega. Fernel Díaz se ocupará de la plantilla profesional. Por el momento, Antonio Char, presidente de Junior, trabaja para firmar un nuevo técnico. El máximo candidato, según las informaciones, es Julio Avelino Comesaña.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats