4 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Alexis Mendoza confirma que Duque no jugará con Junior


Alexis Mendoza deberá seguir en la búsqueda de dos delanteros. Ambos de área. La negociación por Jéfferson Duque se cayó por un tema físico del jugador, detectada en la revisión médica a la cual fue sometido.

Duque, que terminó jugando el año anterior con el Deportivo Cali, tiene una molestia que requiere de un tiempo especial en su recuperación. Ese es el detalle que no se toleró en el cuerpo técnico juniorista, que necesita futbolistas en óptima condición cuanto antes. No hay plazos.

“Con Jefferson, la directiva va a dar la respuesta que ustedes están buscando. La directiva fue la que decidió sobre el tema. Lamentablemente nosotros estamos necesitando jugadores que estén ya para actuar y eso nos conlleva a traer jugadores que estén en total actividad para tenerlos en el campo. En esta ocasión no lo podíamos hacer. No va a ser Duque el que va a estar con nosotros ahora”, explicó el técnico Mendoza a los medios deportivos de Cali.



Esta circunstancia obliga a que Junior se enfoque nuevamente en la búsqueda de dos delanteros. Con Duque la misión era buscar un solo atacante. Ahora serán dos, de acuerdo con la petición hecha por el técnico Alexis Mendoza.

“Estamos buscando en esa posición, jugadores de características que le hemos solicitado al club. Ya nos faltaba uno, pero ahora nos faltan dos. Esos son los tropezones que hay en este tipo de circunstancias”, afirmó.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats