Situación de Alberto Rodríguez en Junior ya genera polémica

Alberto Rodríguez

En los últimos días, Alberto Rodríguez y su continuidad en Junior se ha convertido en tema de debate. ¿Debe seguir el defensor peruano en el Tiburón?

La polémica la abrió Julio Comesaña al declarar que el zaguero se fue de Barranquilla sin pedir permiso. Desde hace unas semanas, Alberto Rodríguez partió de Colombia para unirse a la concentración peruana para el Mundial de Rusia 2018. Según el uruguayo, nadie le dio el aval de irse.

Puede leer: El triple fracaso de Junior: Liga, Copa Libertadores y refuerzos.

Además de esta denuncia, se sumaron las palabras de Fuad Char sobre esta situación. “Fue una situación bastante desagradable. Vamos a mirar cómo lo manejamos. Hay unas contradicciones: que el técnico lo autorizó, que no lo autorizó, que el único que podía dar permiso era el club y el club no había dado ningún permiso”, declaró.

Con eso, se terminó por confirmar que el peruano se marchó de Junior sin avisar. Sin embargo, parece que el máximo accionista del equipo Tiburón no quiere ser tan alarmista ante lo ocurrido. Para él, prima la realidad contractual que vincula al jugador con la institución.

“Él tiene contrato con nosotros hasta diciembre y vamos a esperar cómo le va a Perú en la Copa Mundial. Antes del cierre de inscripciones tomaremos una decisión”, explicó Fuad Char.

Puede leer: Junior es el equipo que busca el regreso de Fredy Montero al fútbol colombiano.

En todo caso, hay malestar generalizado en las directivas e hinchada sobre el proceder de Alberto Rodríguez. Desde que llegó, fue muy poco lo que aportó al equipo por varias razones. En primer lugar, las lesiones lo marginaron de las canchas. Luego, cuando estuvo disponible, no estaba a la altura de las competencias.

También te puede interesar…