• Matías Fernández “espera que lo llamen de Colo Colo”




    En Chile siguen esperando novedades con el volante Matías Fernández, quien suena para reforzar a Colo Colo.

    [anuncio]

    Es lo más factible, de acuerdo con las versiones entregadas en medios deportivos de ese país. Matías Fernández tendría intención de regresar al fútbol chileno, aunque para ello primero deberá resolver su salida del Junior de Barranquilla en los mejores términos. Él tiene contrato vigente con el campeón colombiano hasta diciembre.

    Según la emisora chilena Futuro 88.9 FM, Matías tiene toda la voluntad de regresar al fútbol de ese país y vestirse con la camiseta de Colo Colo; sin embargo, aún no lo han llamado. En cuanto se pongan en contacto habrá vía libre para dar por cerrado su paso por el fútbol colombiano.

    Matías Fernández dejaría al Junior de Barranquilla

    Fernández, de 33 años, apenas ha jugado 7 partidos de Liga Águila con el Junior de Barranquilla y 3 más en Copa Libertadores. Estuvo lesionado y solo hasta la semana anterior volvió a entrar en consideración del cuerpo técnico. No juega con el equipo desde el pasado 22 de abril, en el empate sin goles como local contra el Deportivo Pasto.

    La afición de Colo Colo estaría gustosa de verlo nuevamente en este club, toda vez que han pasado 12 años desde su partida al balompié internacional.

    [anuncio2]


    Busca noticias del mundo verdolaga



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀