Le dicen “Julio IX Comesaña”


De acuerdo con el diario El Heraldo, de Barranquilla, el entrenador uruguayo Julio Comesaña ya tiene todo acordado de palabra para regresar a la dirección técnica en reemplazo de Luis Fernando Suárez.

[anuncio]

Lo que tanto se imaginaron los hinchas del Junior cuando se supo sobre la salida de Suárez. Ese cotilleo permanente, que hasta dio para hacerlos en redes sociales, está a punto de ser un hecho. El Heraldo anticipa que sí: “Habrá Julio IX”.

Ya hay arreglo entre el cuerpo técnico y los dirigentes. Si bien algunos integrantes de la directiva querían un cambio de aire, pudo más el peso de Julio y su reciente pasado con el equipo, al cual sacó campeón en el segundo semestre, que cualquier otra propuesta de buscar otro entrenador.

Comesaña ya habló con el presidente del equipo, Antonio Char. Pleno acuerdo para su regreso.

Julio Comesaña, de no mediar algún inconveniente, será anunciado en las próximas horas como entrenador del equipo. Lo acompañarán en el cuerpo técnico Jorge Franco, preparador físico que también ya conoce cómo es el trabajo con la institución. Luis Grau seguirá en la asistencia técnica y será él quien tenga a su cargo la conducción del plantel en la jornada 20 de la Liga Águila I – 2019 contra el Cúcuta Deportivo. César Gaitán es el otro miembro del staff técnico.

[anuncio2]

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente