Iván René Valenciano culpa a los jugadores del Junior por la crisis


Para Iván René Valenciano, la culpa de esta crisis deportiva que vive el Junior no solo era del anterior cuerpo técnico. Los jugadores tienen alta dosis de culpabilidad. “Se tienen que ir todos”, dijo el Bombardero.

[anuncio]

Molesto con la situación del Junior de Barranquilla, Valenciano se quejó porque para él los responsables de este momento deportivo son los jugadores, asumiendo también que el cuerpo técnico tuvo alguna responsabilidad. “Suárez eligió la mejor nómina para jugar: ¿es culpa del entrenador?”, se preguntó Iván René en Fox Sports Colombia.

Lee también: 

Así va el tema entre Junior y Julio Comesaña

Luis Fernando Suárez ya no es más el técnico del Junior

El Bombardero hizo un airado reclamo porque así como se despidió a Suárez, varios jugadores deben irse también. “Hoy porque tengo un compañero, un amigo que es Lucho Grau (entrenador interino) y a quien le deseo lo mejor, pero seguramente si él tuviera que quedarse en el equipo, saco a todos los que hay ahí”.

[anuncio2]

Valenciano está dolido con lo que pasa: “Los jugadores pasan, las instituciones quedan y hay que respetar eso”. Durante el programa siempre mantuvo la misma posición: “La culpa la tienen los jugadores del Junior, sus jugadores, no el entrenador”, lo dijo más allá de algunas diferencias de conceptos con algunos panelistas.

Junior de Barranquilla nombró en forma provisional a Luis Grau, mientras consigue un nuevo entrenador. Para este cargo el nombre que más fuerza tomó, como era de esperarse, es de Julio Comesaña.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente