¡Así no es, muchachos! José Luis Chunga y la agresión que sufrió por los resultados de Junior


El arquero suplente de Junior hizo la denuncia a través de sus redes sociales. Pasó el partido con Atlético Nacional (0-0) y a él le dañaron parte de su automóvil. “¿Creen que esta es la forma de pedir y exigir?”, escribió José Luis Chunga.

Junior no la pasa bien, más allá de su puntaje en la Liga Águila. Está segundo, pero eso ha perdido relevancia en su afición por la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo no ganó y ni siquiera marcó un gol. Muy rápido quedó sin chances en la competencia internacional.

[anuncio]

Eso molestó a más de uno y en su reacción, atacaron el carro de José Luis Chunga. El arquero publicó la imagen de cómo quedó el vidrio panorámico del carro que tenía en el estadio. Se lo rompieron y eso lo denunció a través de su cuenta en Twitter.

“Yo entiendo que las cosas no están saliendo bien y nos duele. Entiendo que están disgustados y es aceptable por ustedes son nuestra hinchada. ¿Pero qué culpa tiene mi familia? ¿Creen que esta es la forma de pedir y exigir? Puteenme a mí. Pero a mi familia no. Con ellos no”, escribió José Luis Chunga.

[anuncio2]

Junior ahora juega por entrar a la Copa Sudamericana y por una nueva estrella en la Liga Águila. Y lo hace en un ambiente que no está siendo favorable para alguno de sus jugadores.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente