¿Con quiénes compite Luis Fernando Suárez en el posible regreso al fútbol colombiano?

“Vine a Junior pensando en quedarme toda la vida”


Así lo aseguró Luis Fernando Suárez tras la eliminación de Junior de la Copa Libertadores. El DT no piensa en su salida y sí en lograr la clasificación a la Copa Sudamericana. Tiene dos partidos para eso.

Ambos serán en casa. Junior recibirá a San Lorenzo y Melgar con la necesidad de suma al menos los 4 puntos que lo lleven a igualar a FBC Melgar. Ahí pelearía por la cantidad de goles, ítem en el que tiene -5. Lo más directo es superarlo con un par de triunfos. Hay partido ante ellos en la última fecha (8 de mayo).

[anuncio]

“Yo me sentiría fracasado si yo sintiera que la gente perdió las ganas de luchar. Y lo que veo en el grupo es ganas de conseguir cosas importantes. A mí siempre me han dicho que uno tiene que ir a todas partes siempre pensando en quedarse allá toda la vida. Yo vine a Junior pensando en quedarme toda la vida para eso estoy trabajando para quedarme todo el tiempo acá”, dice Luis Fernando Suárez sobre lo que viene para Junior.

Tras la salida de la Copa Libertadores, le apuntan al otro reto internacional y a figurar en la competencia local. “Soy consciente de que el puesto más efímero es el del director técnico. Estoy tranquilo, voy a hacer las cosas correctamente con el grupo. Me siento bien y con muchas ganas”, agregó Luis Fernando Suárez.

[anuncio2]

De momento el DT que llegó al club para reemplazar a Julio Comesaña cuenta con el respaldo de la dirigencia. Todos le apuntan al reto de llegar a la Copa Sudamericana. El próximo 25 de abril se juega un partido clave para eso. Junior enfrenta a San Lorenzo y si pierde, se despide de esa chance.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente