¡Bolsillos contentos! Junior recibirá una destacada suma por Víctor Cantillo

El penoso antirrécord de Junior en la Copa Libertadores


Esa campaña que dejó a Junior sin chances de avanzar a octavos de final desde el cuarto partido, es algo que no había sucedido con ningún equipo colombiano en toda la historia de la Copa Libertadores.

Es más, a los únicos que les pasó y según lo recuerda @2010MisterChip en sus redes sociales, es a equipos peruanos y un venezolano. Es que la campaña de 4 derrotas en igual número de partidos y no haber convertido un gol, es demasiado.

Los únicos a los que le pasó son: Deportivo Táchira (1980), Sport Boys (1985), Sporting Cristal (2001) y Universitario (2014). Ahora es le turno de Junior, que se une a ese penoso grupo de caídas sin goles anotados en 4 partidos de la fase de grupos.

Tal rendimiento ya dejó sin chances al cuadro rojiblanco de clasificar a los octavos de final. Es la cuarta vez que le pasa a Luis Fernando Suárez como DT. ¡Le pasó siempre que dirigió en la Copa Libertadores! Sucedió con Atlético Nacional (2000), Deportivo Cali (2001) y Juan Aurich (2010). Repite ahora con Junior.

Lo que le pasó y que dejó al equipo barranquillero en ese penoso grupo, se dio por caídas con Palmeiras (0-2 y 3-0), San Lorenzo (1-0) y FBC Melgar (1-0). Ahora busca jugar por evitar ser último del grupo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente