¿Apostarían por la recuperación del Junior en la Copa Libertadores?


Sin puntos en la primera vuelta de compromisos por la fase de grupos, los números aún le dan esperanza al Junior de Barranquilla. La misión no será para nada fácil, especialmente por la derrota sufrida en Perú.

Melgar era el rival con el cual Junior se podría acomodar de nuevo en sus aspiraciones para clasificarse a los octavos de final. La derrota complicó todo, tanto que con un triunfo sobre el cuadro peruano en Barranquilla aún seguirá coleto en el Grupo 6.

¿Se puede creer en Junior de Barranquilla? Tienen que darse una serie de resultados, comenzando por el puntaje perfecto al que está sujeto el cuadro dirigido por Luis Fernando Suárez.

El calendario muestra que visita a Palmeiras y tiene 2 juegos en Barranquilla contra San Lorenzo y Melgar. Así, llegaría a 9 puntos, que siguen siendo insuficientes. Resulta que San Lorenzo ya tiene 7 unidades, Palmeiras quedó en 6. Uno de estos equipos necesariamente debe entrar en un bache, de tal forma que no llegue a las 9 unidades. Si lo hace, Junior tendrá que estar con un saldo alto en la diferencia de gol.

Lógicamente, a lo anterior hay que esperar a un revés de Melgar. Junior tiene que vencerlo en el Metropolitano y esperar un nuevo traspiés de los peruanos.

No es sencillo. Como premio de consolación estaría la posibilidad (menos compleja) de cerrar en la tercera posición del Grupo para perfilarse como uno de los equipos que por puntaje como tercera jugará la Copa Sudamericana.

Regístrate en zamba.co, haz tu primer depósito y recibe BONO DEL 100% sobre el valor de la recarga, hasta por $150.000  https://goo.gl/LHzf91

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente