¿Un baño de humildad? Sorprenden a Argentina en Tokio 2020

¿Un baño de humildad? Sorprenden a Argentina en Tokio 2020


Favorita de siempre. En Mayores o menores. En la Sub-24, como pasa en los Juegos Olímpicos de Tokio. Argentina fue derrotada por Australia 0 – 2.

Del seleccionado argentino que compite en los Juegos Olímpicos se tenían buenas sensaciones, al menos en su debut. Pasó lo contrario. Australia, en un fogonazo de autoridad exhibido desde el arranque del compromiso, marcó la ventaja.

Fernando Batista, director técnico del combinado argentino, lidió con un problema más antes del descanso. Una de esas expulsiones difíciles de creer. Francisco Ortega, en menos de un minuto, vio la doble amonestación.

Contexto adverso, revulsivos que no sirvieron. Australia trabajó mejor su ventaja, extendiéndole al 2 – 0 definitivo. Argentina cayó, ya es sorpresa. Mejorar bastante y pensar en cómo superar a Egipto, su siguiente rival en estas olimpiadas y al que enfrentará el próximo 25 de julio desde las 2:30 a.m., hora colombiana.

Argentina hace parte del Grupo C en esta competición, al lado de España y Egipto, quienes ya se enfrentaron con un 0 – 0 en el marcador. Bastante benévolo, si se quiere ver así, fue este resultado para Argentina, luego de su traspié en la jornada inaugural del certamen.

En esta fase de la competencia, los 16 seleccionados se encuentran repartidos en 4 grupos de 4 equipos, cada uno. Los 2 mejores clasificados acceden a cuartos de final. De allí la premura argentina por recuperarse de lo sucedido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente