Se burlaron de Richarlison por su tripleta en Tokio 2020

Se burlaron de Richarlison por su tripleta en Tokio 2020


Los futbolistas de Argentina, campeones de Copa América, aprovecharon el momento para burlarse de Brasil. Esto, a propósito de la tripleta conseguida por Richarlison en Tokio 2020.

El atacante brasilero, quien también es compañero de Yerry Mina y James Rodríguez en el Everton, hace parte de la cuota experimentada que admiten las selecciones olímpicas. Esta vez hubo un ajuste en el reglamento, ubicando el listón en Sub – 24, más los jugadores de experiencia. Brasil se armó muy bien en estas justas deportivas.

El debut fue por lo alto, con victoria 4 – 2 sobre el seleccionado de Alemania. Ambos equipos hacen parte del Grupo D, que también tiene a Costa de Marfil y Arabia Saudita.

De los 4 goles que Brasil le endosó a los alemanes, tres fueron obra de Richarlison. El atacante del Everton facturó cada uno de sus tantos durante el primer tiempo.

En otro lado del mundo, disfrutando de sus vacaciones Ángel Di María, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso le mandaron un mensaje de burla a Richarlison. Desde las playas.

¿Y en la final?

Paredes tomó la iniciativa. El volante del PSG lo escribió en Instagram, refiriéndose a la final de la Copa América. Brasil cayó en el Maracaná y tras 23 años de sequía la selección de Argentina ganó un título a nivel de mayores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente