Brasil se burla de Argentina por su eliminación en Tokio 2020


Cuando Brasil goleó a Alemania y Richarlison hizo tres goles, los jugadores argentinos, entre ellos Di María, se burlaron.

Un pequeño recordatorio irónico a la final de la Copa América puso a delirar a los seguidores de la albiceleste. Del otro lado, ceño fruncido.

A Brasil no le gustó. Menos a sus jugadores. El delantero del Everton, silencioso, aguardó el momento para salir con cuenta de cobro a título de la Selección Argentina en los Olímpicos de Tokio.

En una de sus actuaciones más discretas de los últimos tiempos, el combinado argentino quedó eliminado en las justas deportivas. Fuera en fase de grupos, tras un empate 1 – 1 contra su similar de España.

Con 4 puntos no le alcanzó. Este equipo perdió en la primera fecha contra Australia y con el triunfo, apretado por demás, 1 – 0 sobre Egipto, albergaba alguna opción de clasificación. Quedó supeditado a la última jornada, donde el empate condenó su participación. Se va uno de los seleccionados favoritos.

En Brasil se burlan por la eliminación de Argentina

Mientras tanto, en la concentración de la selección brasilera no dejaron pasar esta oportunidad de cobrar “revancha” por las bromas. Encabezados por Richarlison, algunos jugadores de este seleccionado hicieron una publicación en redes sociales, con el firme propósito de jugarle una broma a sus pares de Argentina.

Brasil se clasificó a la siguiente fase del fútbol masculino en Tokio 2020, como primera del Grupo D, producto de dos victorias y un empate. Su rival por los cuartos de final es el seleccionado de Egipto.

En las otras llaves jugarán Japón vs. Nueva Zelanda, España vs. Costa de Marfil y Corea del Sur contra el representativo de México.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente