De Falcao García para Anthony Zambrano: "Hiciste historia"

De Falcao García para Anthony Zambrano: “Hiciste historia”


Este miércoles, Colombia madrugó para ver la gran final de los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que contó con presencia de Anthony Zambrano.

El atleta colombiano, de 23 años de edad, no evadió su favoritismo y le cumplió a Colombia. Fue medalla de plata tras llegar a línea de meta por detrás de Gardiner (Bahamas), logrando así la cuarta medalla para nuestra delegación en las presentes justas y la 33 en toda la historia de los Olímpicos.

+ Reflexión y dedicatoria de Anthony Zambrano por su plata en Tokio 2020

+ ¡Anthony Zambrano ganó medalla de plata en los 400 metros planos!

Esto generó un sin numero de comentarios para Zambrano, quien a su corta edad ya fue subcampeón mundial y olímpico. Ahora es candidato principal para una presea de oro en Paris 2024.

Uno de los que lo felicitó públicamente fue Radamel Falcao García, el capitán de la Selección Colombia que ha seguido la participación de nuestros deportistas en Tokio 2020. “Felicitaciones, Zambrano. !!!! Hiciste historia. Qué momento y qué emoción”, escribió el Tigre en sus redes sociales.

La medalla de plata de Anthony Zambrano se suma a la presea de Mariana Pajón (BMX) y a la de Javier Mosquera (levantamiento de pesas), además a la de bronce de Carlos Ramírez (BMX) en los presentes Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente