Por decir que James “tuvo flojo partido” lo regañaron en Twitter


Críticas para César Augusto Londoño por decir que James Rodríguez tuvo “flojo partido”, en la igualdad 2 – 2 entre Everton y Liverpool.

No todos están de acuerdo con el buen partido de James Rodríguez contra el Everton. Por ejemplo, César Augusto Londoño.

El comentarista deportivo considera que el volante colombiano no tuvo la mejor de las presentaciones en el derbi cuyo marcador final fue de empate 2 – 2. “Sin mucho peso”, opinó.

El análisis de Londoño no encontró tantos adeptos, como se esperaba. Alguien le escribió que “las 2 jugadas de gol las origina él, le pega al arco, arquero salvó. En otra asiste a Richarlison y le pega en el palo… ¿no peso?”

James Rodríguez hizo partido completo. Sin embargo, César Augusto Londoño dijo que “el arquero Pickford fue la gran figura”.

Los comentarios de Londoño levantan muchas críticas y quienes le refutan lo hacen con varios datos, totalmente distintos al creer del periodista deportivo. James Rodríguez es un futbolista muy querido entre los aficionados, quienes analizan con recelo cualquier crítica hacia el volante colombiano.

+ James Rodríguez, el mejor jugador del Everton

+ James Rodríguez hoy: Así le fue contra el Liverpool

+ Asistencia de James Rodríguez en el derbi contra Liverpool

De cualquier manera, James sumó una asistencia más y con su aporte ayudó a que el Everton conserve el invicto en la máxima competición inglesa. Ahora le corresponde alista el encuentro de la siguiente jornada en la Premier League.

El rival que se avecina es Southampton, en condición de visitante. Será el 25 de octubre (domingo) desde las 9:00 a.m., hora colombiana.

Síntesis Everton 2 – 2 Liverpool

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente