Medios ingleses: "Ancelotti sabe cuándo presionar a James y cuándo no"

Medios ingleses: “Ancelotti sabe cuándo presionar a James y cuándo no”


Everton FC logró un importante triunfo sobre Wolverhampton en la Premier League sin James Rodríguez en el campo de juego. Aunque el futbolista colombiano ya se recuperó de la lesión que lo aquejaba, aún no estaba al cien por ciento para lo que el técnico Carlo Ancelottí necesitaba, entendiendo que era un compromiso muy físico.

Es por eso que, como ya es costumbre, la prensa inglesa analizó la decisión del DT de dejar al volante por fuera del duelo y esta vez hubo una justificación. “El entrenador del Everton supo que no era el escenario para un fatigado Rodríguez. Por mucho que los 6.500 aficionados que estaban dentro de la cancha habrían querido verlo en persona por primera vez, Ancelotti le ahorró al colombiano un partido que estaba convencido que no era para él”, escribió el portal Liverpool Echo.

Y es que según el medio, el técnico italiano la tenía clara que para dicho juego no era necesario arriesgar. “Ancelotti conoce a Rodríguez mejor que nadie en el club, sabe cuándo presionarlo y cuándo no. Así decidió que este no era el escenario adecuado para él. Lo mejor que estuviera descansado para asegurarse que estará en forma para el domingo contra Manchester City”, explicaron.

Así fue el regreso de Yerry Mina con el Everton después de su lesión

Ahora queda esperar si realmente el jugador cucuteño alcanza a llegar al encuentro frente a los Sky Blues, que será el domingo a las 10:00 a.m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente