"James es un jugador de talla mundial": jugador de Al-Rayyan se rinde ante el colombiano

“James Rodríguez es de talla mundial”: jugador de Al-Rayyan se rinde ante el colombiano


Se espera con ansias el debut de James Rodríguez en Catar con el Al-Rayyan tras completar más de cuatro mees sin disputar un partido oficial.

Todo indicaba que este lunes, 27 de septiembre, el colombiano debutará en su nuevo club. Sin embargo, por decisión técnica, esto no será así, pues el DT quiere darle otra semana para se acople perfectamente a la nueva liga y a su compañeros.

+ ¿Entonces cuándo sería el debut de James con Al Rayyan?

+ Todavía no será el debut de James Rodríguez en Al-Rayyan: fuera de la convocatoria

Precisamente, Laurent Blanc, entrenador y  Ali Mallah, jugador, atendieron la rueda de prensa previa al compromiso ante Al-Khor por la cuarta fecha de la Liga de Catar y dedicaron un espacio a James Rodríguez, el fichaje estelar del Al-Rayyan.

“James Rodríguez es un jugador de talla mundial, jugó en el Real Madrid y el Bayern Múnich. Le da al equipo mucha experiencia, esperamos que nos ayude en los próximos partidos. Nos beneficiaremos de él dentro y fuera del campo”, dijo el compañero de james.

Entre tanto, el DT agrego que “En mi opinión James es positivo para el equipo, pero ahora debemos tener motivación y confianza. No es un problema tener buenos jugadores, los necesito y Al Rayyan también. Tenemos buenos jugadores ahora, estoy muy contento. Quiero ganar y jugar ofensivo, por eso necesito jugadores buenos en todas las posiciones”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente