“Me confirman que James viene”

James Rodríguez “no ofreció nada”: prensa catarí analizó el debut del colombiano


Siguen las criticas para James Rodríguez tras su debut con Al Rayyan. Luego de cinco meses, el colombiano volvió a jugar un partido oficial.

Sin embargo, su equipo perdió 3-0 en el partido que tuvo a James 88′ minutos dentro del terreno de juego y dejó pocas sensaciones positivas, pues se notó su falta de competencia durante tanto tiempo.

+ James Rodríguez ultima detalles para disputar su primera final con Al Rayyan

+ ¡Lo que dijo James de su debut con Al Rayyan!

Ante esto, la prensa catarí también analizó lo hecho por el colombiano en la derrota del Al Rayyan ante Lekhwiya por la sexta fecha de la Liga de fútbol de Catar.

Uno de los medios que más ‘palo’ le dio al cafetero fue el rotativo Al Arab, el cual criticó que “(James) No ofreció nada. El mediocampo parecía inestable y la línea ofensiva se perdió a pesar de la presencia de grandes jugadores como James Rodríguez y Yacine Brahimi. Hay un fuerte descenso en el nivel de la línea defensiva”.

El mismo portal agregó que “la afición del Al Rayyan está muy disgustada con su equipo y preocupada antes del partido final (ante Al Sadd de Xavi Hernández) por el estilo de juego del equipo desde el inicio de temporada”. fue objeto de más críticas tras perder ayer ante el Al-Duhail”. 

Se espera un cambio rotundo en el fútbol del Al Rayyan de la mano de James Rodríguez, quien ultima detalles para enfrentar este viernes a Al Sadd por la final de la Copa del Emir, lo que podría ser el primer título del colombiano en Catar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente