¿Hace cuánto no marcaba James Rodríguez con el Everton?

¿Hace cuánto no marcaba James Rodríguez con el Everton?


James Rodríguez hizo el gol que rompió  la igualdad entre Everton y Leicester City en la Premier League. Así terminó con una sequía de 10 partidos y casi 3 meses sin anotar.

La última vez que lo hizo fue el 3 de octubre de 2020. Aquel día Everton derrotó a Brighton & Hove Albion en Goodison Park. Fue por 4-2. Yerry Mina también anotó. James Rodríguez logró doblete. Fue el autor del tercer y cuarto gol en el resultado contra el equipo que contó con Steven Alzate durante 82 minutos.

Antes de aquel juego James Rodríguez ya había hecho otro gol. Fue en su segundo juego con Everton. Ante West Bromwich y también por la Premier League, hizo uno de los tantos en la goleada por 5-2. Hasta ahí había llegado su aporte anotador en la temporada. Lo demás ha estado en sus asistencias, su calidad y sacrificio en la cancha.

+ Jorge Bermúdez: “James Rodríguez no está en la élite mundial”

+ James Rodríguez y dónde debe jugar en la Selección Colombia, según Juan Carlos Osorio

+ “James hizo todo lo que le pedimos a él”: Ancelotti tras victoria en FA Cup

Respecto a goles, fueron 10 juegos sin ellos. Después del doblete a Brighton & Hove Albion, estuvo sin marcar en los compromisos ante Liverpool FC, Southampton, Manchester United, Fulham, Leeds United, Burnley, West Ham, Rotherham, Wolverhampton y Sheffield Wednesday.

Solamente en uno de ellos no fue titular (contra West Ham) y en varios aportó asistencias. Ahora regresó el gol. Fue su cuarto de la temporada y se lo hizo nada menos que a Kasper Schmeichel, el hijo del mítico arquero danés, Peter Schmeichel. ¡Golazo con la pierna derecha para ampliar sus registros anotadores!

James Rodríguez en su primera temporada con Everton ya suma 16 partidos, 4 goles y 7 asistencias. Es uno de los futbolistas que más aporta en las anotaciones de un equipo en la campaña.

El gol de James Rodríguez a Leicester City

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente