"No necesita presentación": Confederación Asiática sobre James Rodríguez

“Es un futbolista del que esperamos mucho”: Cafú habló de James


El ex jugador de la Selección de Brasil, habló sobre la actualidad del jugador colombiano en el Al-Rayyan y la Selección Colombia.

Cafú habló con uno de los medios más importantes de Arabia Saudita y comentó sobre el presente que vive James Rodríguez, que ha sido noticia por su vida personal y no por su buen nivel futbolístico. El futuro del jugador es incierto, las especulaciones siguen creciendo y ahora tendrá un nuevo técnico en su equipo, será el quinto en solo un año.”

Por la posición de James y lo que demostró estando en su nivel más alto, el ex jugador brasileño expresó que, “es un futbolista del que esperamos mucho”. La situación actual de Rodríguez en el fútbol árabe es tan regular, que ni la selección a podido motivarlo para mejorar.

+¿Quién es el nuevo DT de James en Al Rayyan?
+El cambio de look de Luis Díaz para jugar la Champions
+Le salió defensor a Juan Carlos Osorio: “Tiene un plan de país para la Selección”

La actualidad de James con la Selección Colombia tampoco buena. Envuelto en escándalos por supuestas peleas con sus compañeros y la hasta el momento la no clasificación del equipo al Mundial de Catar, James es uno de los referentes en los que cae peso del fracaso. “James necesita confianza, saber que es un excelente jugador y necesita motivación”, afirmó Cafú.

James seguirá jugando en el Al-Rayyan a la espera de que vuelva a estar convocado a los últimos partidos de la Selección Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente