¿Efecto Florida Cup? Prensa inglesa asegura que bajaron intereses de clubes por James Rodríguez

¿COVID-19? Así respondió James Rodríguez


Rafa Benítez, el DT de Everton, sorprendió al hablar de jugadores aislados del plantel por COVID-19 y mencionar a James Rodríguez. El colombiano habló al respecto. Sí, en Twitch.

“Tenemos algunos jugadores que están aislados ahora, con COVID cerca, tenemos que tener cuidado y algunos tienen que quedarse en casa. James es uno de ellos”, dijo el DT en rueda de prensa este viernes. De esa forma respondió a la actualidad del futbolista colombiano de cara al debut de Everton en la Premier League (el sábado vs. Southampton).

▶: Everton: Rafa Benítez confirmó la ausencia de James Rodríguez

▶: James Rodríguez: “Valgo mucho, pero ahora estoy barato. Tengo mucha calidad”

▶: James Rodríguez fue descartado para el Milan por su “forma física”

Poco tiempo después de conocerse tal información llegó la versión de James al respecto. Nuevamente y como ya se hizo habitual respecto a sus comunicaciones, aprovechó una transmisión en la plataforma Twitch para hablar del tema. Esta vez dio un parte de tranquilidad a los millones de fanáticos que se sorprendieron con lo dicho por Rafa Benítez.

“Voy a estar ocho días en casa porque estuve en contacto con un positivo de COVID. Las normas acá dicen que hay que estar en casa. Mucho más tiempo para estar acá cerca de ustedes. Estoy bien, no tengo nada grave. Estoy perfecto”, aseguró el futbolista que recientemente jugó la Florida Cup. Disputó 45 minutos ante Millonarios (titular) y la misma cantidad ante Pumas UNAM (empezó en la suplencia).

Por ende está confirmado que James Rodríguez será ausencia de Everton en el debut de la temporada. Sigue en el registro del cuadro inglés pero sin tener claro su futuro. ¿Se quedará? El mercado de fichajes se mantiene abierto en Europa y frente a eso hay posibilidades de salida.

Resultados de la Premier League 2021-22

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente