James y Mina, titulares con Everton ante el complicado Leeds de Marcelo Bielsa

Con Mina, pero sin James: Formación titular de Everton ante el Leeds de Bielsa


Everton tendrá un duro reto cuando esta tarde enfrente al Leeds United, de Marcelo Bielsa, por la fecha 22 de la Premier League en el estadio Elland Road.

El compromiso iniciará a las 2:30 p.m. (hora colombiana) y será transmitido, para Colombia, en ESPN 2. Los ‘Toffes’ llegan a este partido con la obligación de ganar tras su regulares presentaciones en el pasado reciente, mientras que los dirigidos por Bielsa vienen de menos a más y ya se ubican en la casilla 11 de la Liga inglesa.

¿Por qué James Rodríguez no quiere que su hijo sea futbolista?

¡Así lo dijo Marcelo Bielsa de James Rodríguez y compañía en el Everton!

Formación titular de Everton 

Olsen; Holgate, Yerry Mina, Keane, Godfrey; Doucoure, Gomes, Sigurdsson; Richarlison, James Rodríguez, Calvert-Lewin DT: Carlo Ancelotti.

Los dirigidos por el italiano ocupan la casilla 8 con 33 puntos, mientras que los del ‘loco’ Bielsa son 11 con 29 unidades, 4 por debajo de su rival. Cabe recordar que Everton tiene un partido menos que el Leeds y del actual líder de la Premier, el Manchester City.

La ausencia de James Rodríguez es la gran sorpresa del 11 titular. Otra de las novedades en Everton, es que el arquero titular Jordan Pickford no estará en este partido; sufrió un problema físico la jornada anterior y no podrá jugar este miércoles, al igual que Allan, uno de los nuevos refuerzos que no se ha recuperado de su lesión.

La próxima salida de los dirigidos por Ancelotti será este sábado ante Manchester United por la jornada 23 de la Premier, mientras que Leeds United se medirá frente a Cristal Palace el próximo lunes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente