Ancelotti vs. Guardiola: Formación titular de Everton para enfrentar al Manchester City

Ancelotti vs. Guardiola: Formación titular de Everton para enfrentar al Manchester City


En un momento complicado, Everton visitará al líder de la Premier League, Manchester City por la fecha 16, la cual había sido aplazada por Covid-19.

Everton no llega en un buen momento de la Premier y deberá salir en busca de los tres puntos que lo mantengan con la ilusión de pelear los puestos de Champions, que ya hace rato  se ve lejos tras el terreno que ha cedido en las últimas fechas. Para este compromiso los dirigidos por Carlo Ancelotti no podrá contar con su goleador,  Calvert-Lewin, autor de 13 tantos.

¿Everton gana más partidos sin James Rodríguez?

Dato curioso: Everton no ganó los últimos 4 juegos con James Rodríguez

Formación titular de Everton 

Everton: Pickford; Holgate, Mina, Keane, Digne; Godfrey, Sigurdsson, Davies; Iwobi, Doucouré, Richarlison. DT: Carlo Ancelotti.

Formación titular de Manchester City

Ederson, Walker, Dias, Laporte, Cancelo, Rodrigo, Bernardo, Foden, Mahrez, Sterling, Jesus. Suplentes: Steffen, Stones, Eric, Mendy, Zinchenko, Fernandinho, De Bruyne, Torres, Agüero. DT: ‘Pep’ Guardiola.


Yerry Mina será titular, mientras James Rodríguez estará en el banco de suplentes. Everton llega a este compromiso en la casilla siete con 37 puntos tras 22 jornadas, mientras que los ciudadanos de Manchester son los actuales lideres e la Premier League con 53 unidades, con un partido más que los Toffes en el torneo que le restan 13 fechas.

El compromiso entre Ancelotti vs. Guardiola empezará este miércoles a partir de las 3:15 p.m. (hora colombiana). La próxima presentación para el equipo de James Rodríguez será nada más y nada menos que el clásico de Liverpool antes los ‘reds’, que se jugara el sábado 20 de febrero.

Por su parte, los ‘citizens’ se medirán al Arsenal el domingo 21 del presente mes por la fecha 25 de la Liga Inglesa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente