¿Wanda Nara rompió con Icardi?

¿Wanda Nara rompió con Icardi?

Las redes sociales estallan por cuenta de una publicación que hizo la modelo argentina Wanda Nara. Icardi ya no está en el listado de cuentas que sigue en Instagram.

El tono del mensaje, además, carga con todo. Es enigmático, por demás. Una historia en Instagram de las que dejan servido el escándalo, la incertidumbre. Los círculos más faranduleros apuntan a una ruptura fuerte entre Wanda y Mauro Icardi.

Parece que fue una infidelidad. O bueno. “Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió Wanda. Luego, el unfollow.

Si hubo lío familiar fue reciente, de horas. Algo pasó porque el viernes, con motivo del compromiso que jugó el PSG en la Ligue 1, acudieron al estadio Wanda y los niños, Icardi compartió en sus redes sociales una fotografía de la familia en el palco.

¿Hubo infidelidad?

La pregunta del millón, sobre la cual versan las informaciones que apuntan hacia una ruptura por cuenta de una infidelidad. Dicen que Icardi tuvo un amorío con la actriz China Suárez, que es a ella quien se dirige Wanda en su historia. Además, también la dejó de seguir.

Tiempo después, con la combustión causada por su publicación, Wanda eliminó la publicación y volvió a seguir a quien sigue siendo su esposo.


Siguiente