Shakira celebró por los 2,5 billones de reproducciones de Waka Waka en YouTube


Shakira y Gerard Piqué se conocieron en la grabación del video de Waka Waka, la canción oficial del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. La química entre la hermosa cantante y el defensor del FC Barcelona fue instantánea.

[ads-fye]

Leer más: Shakira hizo una generosa donación a su natal Barranquilla para combatir el coronavirus COVID-19

A la bella barranquillera y al jugador catalán los acusaron de engañar a sus entonces parejas, Núria Tomás y Antonio de la Rúa, pero su relación floreció y el zaguero de la Selección de España se despidió del torneo como campeón y con un nuevo amor.

Diez años después y a pesar de muchos rumores de rupturas, siguen igual de enamorados y son los felices padres de dos niños, Sasha y Milan. La linda artista agradeció a sus seguidores por hacer de esa melodía una tan especial.

Leer más: La respuesta de Shannon de Lima al comentario en el que mencionaron a James Rodríguez

“Acabo de escuchar que el video de Waka Waka ha alcanzado 2.5 BILLONES de reproducciones. Increíble. ¡Ustedes son realmente increíbles! ¡Gracias!”, escribió Shakira para festejar:

[ads-fye]

Shakira, Waka Waka, celebración, Instagram

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente