Sara Uribe lo confirmó: ya no es pareja de Fredy Guarín


Los rumores en torno al rompimiento de Sara Uribe y Fredy Guarín iniciaron cuando la lindísima presentadora regresó a Colombia con su hijo Jacobo y el volante se quedó en China, donde actuaba en Shanghái Shenhua.

[ads-fye]

Pero, al parecer, la pareja se reconcilió y la hermosa modelo se mudó a Brasil para acompañar al exjugador de la Selección Colombia en su etapa en Vasco de Gama. Tiempo después, ella volvió nuevamente al país con su pequeño y las especulaciones aumentaron.

Aunque se dejaron ver juntos en varias ocasiones, la bella joven confirmó que el romance terminó. “Yo dije: ‘Juepucha, ¿qué está pasando? Mi relación, mi familia, mi trabajo, todo mi entorno'”, contó en un vivo en Instagram, cuando habló de su depresión.

La paisa también explicó cómo se conectó con su lado espiritual e invitó a sus seguidores a no juzgar las acciones de los demás, mientras que el mediocampista eliminó todas menos una de las fotos que tenía con la rubia en esa red social.

Sara Uribe le abrió así el corazón a sus fans:

[ads-fye]

Fredy Guarín solo conservó esta imagen con Sara Uribe y Jacobo:

[ads-fye]

Sara Uribe, Fredy Guarín, Jacobo, Instagram

CONTINÚE LEYENDO:

[ads-fye]

▶Karol G mostró su lado más solidario con generosa donación en Antioquia

▶Andreína Fiallo y Javier Reina ya no esconden su romance

▶Daniela Cortés y Sebastián Villa, reconciliados y enamorados

▶Luisa Fernanda W confesó de cuál equipo es hincha en Colombia

▶Rafaella Chávez cada vez se parece más a Marbelle

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente