Sara Carbonero, la gran mujer detrás de Iker Casillas


La vida de Iker Casillas y la bella Sara Carbonero cambió el 1 de mayo de 2019, cuando el entonces jugador del FC Porto sufrió un infarto agudo de miocardio en un entrenamiento. A los pocos días, la hermosa modelo fue operada y le extrajeron un tumor maligno de un ovario.

Esos episodios fortalecieron el amor de la pareja que inició su romance hace diez años y que ocupó los medios de comunicación el día de la gran final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010: el campeón con la Selección de España besó a la linda periodista ante las cámaras.

Recuperado y nombrado asesor del presidente Florentino Pérez en el Real Madrid, el arquero anunció su retiro del fútbol profesional y el regreso definitivo a su país. En una emotiva carta, el portero agradeció a la atractiva presentadora por acompañarlo durante su carrera.

+Cindy Álvarez está dichosa por el nuevo logro de Mateus Uribe y FC Porto

+Daniela Ospina causó sensación con una foto que subió a Instagram

+Anabel García, la espectacular mujer que apoya en todo a Jhon Córdoba

“A mi mujer y mis dos hijos, Martín y Lucas, gracias por todo vuestro apoyo, por esas horas que no he podido estar a vuestro lado en este último trayecto. Gracias por comprenderme y animarme a disfrutar de esta vida que elegí. Sin duda, a vuestro lado todo es más fácil”, escribió el Santo.

Ella es Sara Carbonero, la esposa de Iker Casillas:

Sara Carbonero, Iker Casillas (1)

Sara Carbonero, Iker Casillas (7)

Sara Carbonero, Iker Casillas (5)

Sara Carbonero, Iker Casillas (3)

Sara Carbonero, Iker Casillas (2)

Sara Carbonero, Iker Casillas (6)

Sara Carbonero, Iker Casillas (4)

Sara Carbonero, Iker Casillas (8)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente