Nuevo mensaje de la esposa de Santiago Arias sobre su lesión

Nuevo mensaje de la esposa de Santiago Arias sobre su lesión


Continúan apareciendo mensajes para Santiago Arias después de su lesión durante el primer partido de la Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022, ante Venezuela. Un par de días después del doloroso día, su esposa volvió a enviarle apoyo a través de sus redes sociales.

En su cuenta en Instagram, Karin Jiménez ya se había expresado muy sentidamente sobre la difícil situación del lateral. Y en las últimas horas decidió mandarle más buena energía desde la distancia.

▶: El Pibe Valderrama y su mensaje por la lesión de Santiago Arias

▶: James Rodríguez para Santiago Arias: “Fuerza Santi!”

▶: Cuadrado y su mensaje por la lesión de Santiago Arias

“Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos. De esta saldremos como de muchas más”, escribió la modelo en un carrusel de fotos de ambos.

Karin, ademas, publicó algunas historias explicando el porqué no puede viajar al país para acompañar a su marido y se mostró un poco molesta por comentarios malintencionados por encontrarse lejos de él. Argumentó que desde España no está fácil desplazarse a Colombia por las medidas de seguridad del COVID-19.

Mira los mensajes de la esposa de Santiago Arias:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos 🌟 De esta saldremos como de muchas más 💖

Una publicación compartida de Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente