Modelo argentina y una fuerte confesión sobre jugadores colombianos de Boca y River

Modelo argentina y una fuerte confesión sobre jugadores colombianos de Boca y River


En Argentina hay un nuevo escándalo con los colombianos que militan en River Plate y Boca Juniors. Esta vez no tiene que ver con fútbol, sino con sus vidas personales. ¿La culpable? Estefanía Holman, una modelo y cantante de ese país que dejó en evidencia a los cafeteros.

Resulta que a la artista le hicieron una entrevista para el canal de Youtube, Elo Podcast. Allí, la mujer reveló algunos detalles que se viven en el balompié, como por ejemplo, que los jugadores pagan altas sumas de dinero por una noche con ellas.

En su caso, Estefanía contó: “Estuve con un colombiano de River, hace poco. Menos de un año. Tenía novia, entonces pagó por mi silencio. Yo no le dije nada, él me ofreció: ‘Te doy mil dólares y vos no decís nada’. Por eso no diré el nombre, porque seguimos hablando y tenemos buena onda. Fue genial. Fue en la casa de él, pero no estaba la novia. Fueron varias veces”.

¿Llegó el castigo para Sebastián Villa en Boca Juniors? 

Sin saber a ciencia cierta quién es, las especulaciones apuntan sobre Rafael Santos Borré o Rafael Carrascal, que son los únicos que han vestido la Banda Cruzada en la última temporada.

Pero ahí no quedó la historia. Holman también se jugó un clásico. “Con otro de Boca, colombiano también, que tuvo mucho quilombo (problemas) hace poco. Me mandaba chofer, todo. Estaba casado. Fue hace poco. Me dio un regalo, también. Nos vimos unas seis, siete veces. En el departamento de él o un representante”, añadió.

Y dejó una pista que podría acercar a adivinar al implicado. “A mí me gusta que me peguen, pero un día me dio vuelta. Me quedó toda la cara negra”, apuntó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente