"No tiene lógica": Eduardo Méndez sobre la demanda de Jaguares

¿Qué dijo Eduardo Méndez sobre Las Leonas?


Independiente Santa Fe sigue apostando a la participación de su equipo femenino en la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR.

El presidente del club Eduardo Méndez habló con el canal Win Sports y habló sobre lo que será la participación de Santa Fe en la Liga Femenina que iniciará el 20 de febrero y donde espera que el nuevo proceso del entrenador Ómar Ramírez sea éxitoso y pueda llegar a la final del campeonato que se disputará el 5 de junio.

La salida de varias jugadoras como Liana Salazar y Fany Gauto entre otras campeonas con el rojo, ha hecho que los hinchas piensen que el equipo se está desmantelando y que en esta ocasión no se podrá competir en la Liga para buscar la tercera estrella y el cupo a la Copa Libertadores.

Eduardo Méndez, comunicó que para este semestre  el equipo femenino contará con un buen porcentaje de la base que consiguió el subtítulo de la Copa Libertadores. Además dialogó sobre las salidas de algunas jugadoras hacía el fútbol internacional  y que esto no será impeidmiento para inicar un buen proceso en este 2022. Se espera que en próximos días se unan a la plantilla femenina tres jugadoras extranjeras que serpian de Argentina, Uruguay y Venezuela.

“Las leonas han mantenido en un 70% el equipo anterior, se han ido 4 jugadoras al fútbol internacional. A raíz de eso hemos buscado algunas jugadoras en el exterior, viene una uruguaya, una argentina y una venezolana. Creemos que estamos armando una buena banda para poder disputar título y superar la participación en Copa Libertadores”.

Las Leonas iniciarán su pretemporada en próximos días acompañadas de su nuevo director técnico Ómar Ramírez que remplazó en su puesto a Albeiro Erazo quien finalizó su contrato en diciembre,

+Méndez se queja de la hinchada de Santa Fe y la compara con la de Millonarios

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente