Millonarios - Santa Fe, Liga Femenina 2020

¡Partidazo de Santa Fe y Millonarios en la Liga Femenina 2020!


En encuentro de la fecha 2 del grupo A de la Liga Femenina 2020, Independiente Santa Fe y Millonarios FC se enfrentaron en el estadio Municipal de Mosquera en un duelo lleno de emociones y que ganaron 3-2 las Cardenales.

Al minuto 29, María Morales le cometió falta a Kena Romero en el área y Fany Gauto anotó el 1-0 desde los doce pasos para las que oficiaron como locales. Las Embajadoras buscaron la igualdad y pusieron las acciones a su favor.

+Atlético Nacional: ¿Cuándo es el sorteo de la Copa Sudamericana 2020?

+Andrés Andrade, talento y goles al servicio de Atlético Nacional

+Tatiana Aguilar está feliz por el excelente momento de Cristian Arango

Al 41’, Sindy Ángel marcó, pero el gol fue anulado por supuesto fuera de lugar. Las jugadoras no decepcionaron y en la etapa complementaria ambos equipos mostraron su poder ofensivo: Tatiana Ariza, integrante de la Selección Colombia, empató al 59’ para las Albiazules.

El trámite pareció inclinarse al lado de las visitantes, hasta que Liana Salazar habilitó a Ysaura Viso para el 2-1 sobre el 65’. Pero al 73’ y con una futbolista menos por la expulsión de Lina Martínez, Millos celebró: Morales tuvo revancha y venció a la arquera Paola Rincón.

Las Leonas recuperaron terreno y al 87’, un remate de Ivonne Chacón pegó en el palo. El compromiso pintaba para que se repartieran los puntos; sin embargo, las dirigidas por Albeiro Erazo no desistieron y Nelly Córdoba llegó desde el banco para, en el tiempo de reposición (90’+2), darle a la agónica victoria a las Albirrojas.

Estas fueron las titulares de Independiente Santa Fe en la jornada 2 de la Liga Femenina 2020 contra Millonarios:

Y así formó Millonarios en el clásico ante Independiente Santa Fe:

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente