Oficial: Millonarios Femenino presentó su nuevo cuerpo técnico

Oficial: Millonarios Femenino presentó su nuevo cuerpo técnico


Una mujer será la asistente técnica de Las Emabajadoras para esta Liga Femenina BetPlay 2022.

El cuerpo técnico del equipo femenino de Millonarios está compuesto por Álvaro Anzola, que se pone a la cabeza del nuevo proceso de Las Embajadoras. El nuevo entrenador estará acompañado de Angie Ramírez que seguirá siendo la asistente técnica.

El preparador de arqueros para esta temporada será Oscar Stapper y el encargado de la preparación física de las jugadoras es Óscar Vásquez. Como asistente de utilería estará Favio Clavijo.

Por otra parte el cuerpo médico estará organizado por el deportólogo Alejandro Soler, Nathaly Cuasialpud será la fisioterapeuta y finalmente como spicólogo del equipo del equipo femenino emabajdor estará David Moya.

El inicio de la pretemporada para las jugadoras del equipo azul, se dio este martes con la convocatoría para la realización de éxamnes médicos de las futbolistas que harán parte en el 2022 de Millonarios Femenino. Se espera que en próximos días se conozca la nómina que enfrentará la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR que iniciará el 20 de febrero.

+ Álvaro Anzola, el entrenador de arqueros que ahora es DT de Millos Femenino

+ Ivonne Chacón se queda en Bogotá pero se viste de azul

 

 

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente