Locura en redes por la portera costarricense que llegará al América de Cali


Tras confirmarse la salida de Katherine Tapia del equipo femenino del América, buscaron a su reemplazo en el fútbol centroamericano.

Este domingo, se desató la locura en redes sociales luego de confirmarse la nueva portera que llegará al América de Cali para la Liga Femenina 2022. Se trata de Sharon Corrales, una costarricense que llega procedente del Atlético Chiriquí de Panamá y hace parte de su selección nacional. A falta de exámenes médicos, será refuerzo para el técnico Andrés Usme.

América de Cali y una venta histórica de camisetas. Ahora los hinchas exigen

Reportan que sus rasgos más importantes son el liderazgo en zona defensiva y buena capacidad de reacción, por lo que ahora estará compitiendo con Natalia Giraldo para quedarse con la titular en el cuadro escarlata. En su último club se coronó como campeona de la liga y también registró el arco menos vencido del campeonato.

Por otro lado, una de las razones por las que impactó de manera positiva en la hinchada, es por su evidente belleza. Diferentes fotografías que compartió en su instagram se han viralizado en redes sociales, por lo que antes de llegar al fútbol colombiano ya tiene encantados a los hinchas, y no solo los de América.

Hola familia escarlata, acá estamos en Costa Rica, pronto estaremos por allá y bueno, muy feliz y muy contenta de poder forma parte de este club“, confirmó la guardameta en un video que compartió con un hincha. En las próximas horas se podría concretar su vinculación al cuadro al caleño.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente