Carlos Gómez, técnico Millonarios femenino

La vergonzosa simulación del técnico de Millonarios femenino


A pesar del mal estado de la cancha del estadio Municipal de Mosquera, Independiente Santa Fe y Millonarios FC disputaron un muy buen duelo en la Liga Femenina 2020, del que llamó la atención la actitud del director técnico de las Embajadoras.

Ya en los minutos de reposición de la etapa complementaria del partido en el que las Cardenales superaron 3-2 a las Albiazules, la delantera Ivonne Chacón pateó un balón afuera del campo que pasó cerca del entrenador del equipo que hizo las veces de visitante.

+¡Partidazo de Santa Fe y Millonarios en la Liga Femenina 2020!

+Crítica de Nicole Regnier a la cancha de Santa Fe vs. Millonarios de Liga Femenina 2020

+Atlético Nacional: ¿Cuándo es el sorteo de la Copa Sudamericana 2020?

La pelota no impactó al orientador de Millos; sin embargo, el timonel se tomó el rostro y la árbitra Yeimmi Martínez amonestó a la atacante, aunque no quedó claro si fue por pérdida deliberada de tiempo o porque consideró que golpeó al DT.

Hasta el exjugador Juan Pablo Sorín reaccionó a la mala actuación del técnico de Millonarios en el encuentro contra Santa Fe de la Liga Femenina 2020:

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente