La jugadora uruguaya que puede llegar a Santa Fe Femenino

La jugadora uruguaya que puede llegar a Santa Fe Femenino


La directiva del cuadro cardenal sigue buscando los refuerzos para la nueva temporada de la Liga Femenina. Santa Fe espera hacer oficial sus contrataciones en próximas semanas.

En el radar de Independiente Santa Fe se encuentran dos jugadoras de renombre que pueden llegar al club en próximos días, para firmar en la temporada 2022 y ser los refuerzos de Las Leonas que buscarán su tercera estrella.

Una de las jugadoras es la argentina Fabiana Vallejos ex jugadora de Boca Juniors. Y la uruguaya que pretende que llegue a la plantilla actual es Camila Barrios Baccaro, futbolista que ha jugado con la selección de su país y que además también ue campeona en la útima temporada en la Liga Argentina Femenina,

Baccaro estaría por llegar a la ciudad de Bogotá para negociar con el equipo cardenal. La jugadora de 23 años llegó a Buenos Aires para jugar en el equipo femenino de Independiente de Avellaneda y luego pasó al club xeneize.

+ La campeona con Boca Juniors que llegaría a Independiente Santa Fe
+ De Independiente Santa Fe al campeón de la Copa Libertadores Femenina

 

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente