Diana Celis fuera de la Selección y Santa Fe Femenino

Diana Celis, fuera de la Selección y Santa Fe por lesión


La jugadora se perderá los partidos contra Argentina y el debut de las ‘Leonas’ en la Liga Femenina BetPlay.

Diana Celis había sido convocada a la Selección Colombia Femenina para los partidos amistosos que tendrá la tricolor contra su similar de Argentina, pero Independiente Santa Fe comunicó por medio de un parte médico, que la volante no podrá asistir a la concentración, ya que acusa una grave lesión.

La información oficial de Santa Fe indica que la futbolista sufre una ruptura completa de ligamento cruzado anterior. Lo que la inhabilita para asistir a la Selección y también poder debutar con las ‘Leonas’ este sábado en la Liga Femenina. El pronostico se dio luego de una resonancia que se practicó a la jugadora.

+Los jugadores que pidió Cardetti y no han rendido en Santa Fe
+Liga Femenina: Así serán los horarios de la primera fecha

Otras de las jugadoras que no podrán estar en el inicio del la Liga con Santa Fe serán, la uruguaya Camila Baccaro que presenta una lesión muscular en el recto femoral derecho. A ellas se suma Andrea Peralta con un posoperatorio de artroscopia mas reparación de lesión meniscal.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente