Nicole Regnier, Equidad, Liga Femenina

Crítica de Nicole Regnier a la cancha de Santa Fe vs. Millonarios de Liga Femenina 2020


La cancha del estadio Municipal de Mosquera no ayudó, pero Independiente Santa Fe y Millonarios FC se las ingeniaron para rendir en la Liga Femenina 2020. Nicole Regnier se unió a las críticas.

El mal estado del terreno se evidenció durante la transmisión del partido que las Leonas le ganaron 3-2 a las Embajadoras. Sin embargo, las jugadoras dieron espectáculo en la fecha 2 del grupo A.

+¡Partidazo de Santa Fe y Millonarios en la Liga Femenina 2020!

+Tatiana Aguilar está feliz por el excelente momento de Cristian Arango

+Atlético Nacional: ¿Cuándo es el sorteo de la Copa Sudamericana 2020?

La delantera de Equidad Seguros, de pasos por América de Cali, Junior FC y Atlético de Madrid, entre otros elencos, cuestionó que el clásico capitalino se disputara en ese municipio y no en El Campín.

El alto valor del alquiler del escenario deportivo fue el motivo por el que el cuadro Cardenal hizo las veces de local allí, manifestó el periodista Daniel Pérez.

Para la atacante de 25 años, se debe “buscar la manera de bajarle un poco el costo y que los equipos lo paguen. El fútbol femenino merece ser tratado como fútbol profesional”, aseguró la vallecaucana.

Nicole Regnier lamentó que el Santa Fe vs. Millonarios de la Liga Femenina 2020 fuera en el estadio Municipal de Mosquera:

Nicole Regnier, cancha Mosquera, Millonarios, Santa Fe, Liga Femenina

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente