Conozca el calendario de Millos en la Liga Femenina BetPlay

Buena noticia del IDRD para equipos de Bogotá en la Liga Femenina 2020


Las críticas por el estado de la cancha del estadio Municipal de Mosquera en el que se enfrentaron Independiente Santa Fe y Millonarios FC en la Liga Femenina 2020, salpicaron al IDRD.

Desde el elenco Cardenal aseguraron que el duelo no se disputó en El Campín por los altos costos del alquiler, mientras que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte afirmó que el escenario “nunca fue solicitado”.

+Las reflexiones de Nacional tras la derrota en la Liga Femenina 2020

+Crítica de Nicole Regnier a la cancha de Santa Fe vs. Millonarios de Liga Femenina 2020

+El mea culpa del director técnico de Millonarios femenino

Después del partido en el que las Leonas superaron 3-2 a las Embajadoras y de un diálogo entre las instituciones, la entidad informó que llegaron a un acuerdo que favorecerá a los equipos de Bogotá.

Además de los dos conjuntos tradicionales de la capital, Equidad Seguros también se verá beneficiado, pues la determinación de prestar el estadio abarcará a los clubes que compitan en ambas ramas.

El IDRD anunció que a partir de la fecha el uso de El Campín será gratuito para Millonarios, Santa Fe y Equidad en la Liga Femenina 2020:


IDRD, Liga Femenina 2020, El Campín 1

IDRD, Liga Femenina 2020, El Campín 2

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente